Contacto - Mercedes Pedreira
11744
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11744,wp-custom-logo,bridge-core-2.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Contacta con Mercedes

Existen muchas dificultades y problemas que llevan a buscar ayuda: malestares emocionales (tristeza, depresión, miedos, fobias, perdidas, duelos, ansiedad, estrés), obsesiones, critica interna excesiva, problemas de autoestima, dificultades en las relaciones (de pareja o con hijos), traumas (agudo, acumulativo, estrés postraumático), problemas de alimentación, adicciones, crisis vitales, etc.

 

En mi consulta ofrezco una relación psicoterapéutica basada en el respeto, la escucha, la aceptación incondicional y la confianza para acompañarte en el proceso de su resolución. Abordaremos lo que te sucede para entenderlo y para resolverlo tomando las decisiones y cambios necesarios.

 

Podemos encontrarnos presencialmente en mi consulta , y si esto no es posible podemos trabajar online (por ejemplo por zoom o skype).